Drawing Las Vegas

Otro encargo freelance que realicé a finales del 2007. Curiosamente coincidió con otra serie de “postales turísticas” que tuve que ilustrar, éstas para el trabajo.

Incluyo un poco de making off: Un boceto inicial, a color, para que el cliente se figurase el resultado (a partir de foto) otro esbozo a lápiz hecho sobre el preliminar, y el acabado final.

Boceto ilustración digital

Ilustración boceto lápiz

Las Vegas ilustración digital

2 Responses to “Drawing Las Vegas”


  1. 1 labitxa junio 2, 2008 en 10:10 pm

    ¿qué quieres que te diga? Un profano en la materia como yo, un simple aficionadillo de tres al cuarto que no sabe pintar la O con un canuto… Solo tengo que ponerme a sus pies, no a los de su señora, sino a los suyos propios que es usted mi ídolo en cuanto al diseño e ilustración se refiere. En otras coasa también eres mi ídolo pero tampoco vamos ahora a entrar en intimidades.

    Me gusta mucho tu transformación de la foto. No dejas de sorprenderme.

    Un abrazo fuerte

  2. 2 heinkel111 (nando) junio 4, 2008 en 7:55 pm

    Que arte que tienes jodio. arte a cascoporro!!!


Responder

