Vuelta al cole

Tras la pausa de Agosto, cuelgo la primera entrada que inaugura el nuevo curso. Los escolares comenzarán, supongo, para allá el quince, pero como soy un agonías ni me espero al mes de Septiembre. He aprovechado mis últimos días de vacaciones para terminar un ejercicio de concept art que en su momento dejé a medias. Espero que os guste…

Concept art Ilustració digital

4 Responses to “Vuelta al cole”


  1. 1 óscar agosto 30, 2008 en 8:04 am

    Hola ricardo: Nada sólo paseaba por este mundo del “capitan helecho” y nada decirte que esres un genio y que cada uno de tus dibujos me sorprenden cada día más. Y hoy, por fin, he decidido, escribirte. K tal por Holanda??? Nos vemos soon.
    Un abrazo.`
    P.D: Realmente, me encanta, sobretodo este último

  2. 2 edujante agosto 30, 2008 en 10:06 am

    y porque lo dejaste a medias!?¿ Pardiez acábalo, es super molón de la muerte mortal, en serio, es muy moody (como dicen en esos andurriales, si si, allá, en los estados juntitos)

  3. 3 capitanhelecho agosto 30, 2008 en 10:30 am

    Panocho: me has hecho pasar vergüenza. Creo que sobreestimas mis capacidades. Como no sabía cómo editar el texto del comentario lo he dejado tal cual. Muchas gracias, sobretodo e igualmente.

    Edujante: gracias por su comentario, también. En este punto considero la ilustración terminada. Abrazos de oso también para usted… Y a ver si nos vemos, conxo!

  4. 4 labitxa septiembre 7, 2008 en 9:44 am

    Carajo que susto más grande de bicho verde que te has sacado de la lámpara!!! Me gusta la cara del egipcio, a mitad de camino entre cachonda y enigmática… Bueno, tampoco me lo tomes en serio que me acabo de levantar.

    Un abrazo.


Responder

