¡Gracias!

Os estoy muy agradecido a todos los que acudisteis a la inauguración de la expo en el Punt Multimèdia el miércoles pasado. La cosa superó de largo mis expectativas y acabé muy satisfecho por como fue todo.

También a aquellos que se han ido pasando en días posteriores y han llevado más visitas, y por los comentarios de apoyo y por vuestras opiniones.

Ya sé que esto hubiera quedado mejor hace una semana, pero es que voy más de culo que San Patrás.

En fin, lo dicho: Muchas gracias y seguid así de majos

PD: Se me olvidaba. Sin la ayuda de tres amables voluntarias (no digo los nombres, que me da vergüenza) no hubiera llegado a tiempo para enmarcar y colgar todas las ilustraciones. Va por ellas… Y, de nuevo, por Magín también, que me ha reseñado en su bitácora. ‘Chas gracias, citando la coletilla de Felipe González en los tiempos de Al Ataque (aaaay ¿dónde vas Alfons Arús?)

2 Responses to “¡Gracias!”


  1. 1 Pasa noviembre 14, 2008 en 7:14 pm

    Este dibujo es de calle el que más me gusta del Blog (con permiso de la página del respectivo) aunque le falten las pompas. Gracias a ti por los doritos.

  2. 2 labitxa diciembre 5, 2008 en 6:15 pm

    Me alegro mucho de que fuera bien la exposición. Es una jodienda estar tan lejos pero es lo que hay. Además voy tan de culo que no me acuerdo si te deseé suerte para la expo. Desde aquí mis sinceras (e inútiles) disculpas.

    Gracioso dibujico. ¿es el capitán helecho en plan pintor?


Responder

