Tuneando ilustraciones

Una cosilla que hice a la que le puse un postizo para hacerla mía. Y hasta aquí puedo leer.

A cuidarse.

5 Responses to “Tuneando ilustraciones”


  1. 1 maginelmago noviembre 26, 2008 en 3:03 pm

    ¿Algún día nos desvelarás los postizos y el origen? Pero no tiene que ser hoy.

  2. 2 óscar noviembre 27, 2008 en 7:44 am

    Estoy con magin, ya dirás. Por creer, tengo dos opciones, ninguna de ellas válida: el garabato de tu firma a la derecha del dibujo (así le darías propiedad) o el escafandrista que viaja hacia el templo, solitario, cabizbajo, con la bruma del fondo del mar que se levanta tras sus pasos,…. y eso por decir. pero bueno ya dirás la solución.
    Agur,
    P.D: por cierto, nos vemos el 29, no?

  3. 3 capitanhelecho noviembre 27, 2008 en 1:04 pm

    Coño, Panocho, aciertas y dices que tu propuesta no es válida. Efectivamente, los añadidos al fondo son los dos buzos a lo Metroid. Y la firma, si la hay que considerarla. Cuidarsusvus.

  4. 4 maginelmago diciembre 3, 2008 en 10:41 am

    Me intriga el origen de los datos, quiero decir, el fondo. Mi imaginación submarina es poca y sólo recuerdo a Fathom (porque es azulado) y la Atlantis de Namor.

  5. 5 labitxa diciembre 5, 2008 en 6:49 pm

    A mi también me intriga el origen original del original, ya que Oscar ya ha descubierto el pastel (yo también quería preguntar lo mismo: además de tardón, podco original)


Responder

