Chinese Democracy

Me estaba resistiendo a escucharlo. No daba un duro por él. Los amigos me preguntaban, con toda la sorna de mundo, mi opinión. Y lo cierto es que me ha gustado. Nada que ver con la banda de hace quince años, y mucho menos con la que publicó Appetite for Destruction en 1987. Pero ahí está, coño. Joder, que me ha gustado. Casi hubiera preferido que no, así uno le da carpetazo a las mitomanías de la adolescencia y borrón y cuenta nueva. Pero no es el caso. Vaya por Dios, resulta que el cadáver no estaba tan muerto.

De todas maneras, sigo pensando que uno podría peinarse mirando su reflejo en esos pómulos que se gasta ahora Axl Rose.

El tiempo no pasa en palangana, que dijo aquél.

PD:

No sabéis las ganas que tenía de dibujar, maldita sea!

3 Responses to “Chinese Democracy”


  1. 1 Pasa enero 16, 2009 en 10:02 am

    Me alegro de ver algo nuevo en el blog. Ahora espero el dibujo de Slash con Pau, ñejejeje!

  2. 3 labitxa enero 27, 2009 en 6:36 pm

    Pues a mi me gustan los “direstraits”. Puestos a hablar de clásicos y de mitos…

    Pues parece que el señor Slash no ha muerto del todo, no. Habrá que escucharlo que ya sabe que para estos temas le tengo a usted por una persona entendida, de respeto y de cierto buen gusto.

    Muy majete ese retrato, por cierto y bienvenido de nuevo al fastambuloso mundo de los blogs y demás. Un abrazo.


Responder

