Miscelánea

Unas cuantas cosillas que andaban sueltas por casa. Espero que os gusten.

Anuncios

8 Responses to “Miscelánea”


  1. 1 Cucatracona enero 22, 2009 en 7:30 pm

    El primero se parece al virus canijo de ¨”Érase una vez, la vida”, ¿a que sí? Ya sé que el comentario no es muy cultureta (más bien friki) pero alguien tenía que inaugurar el post. T’stimu, amore :-*

  2. 2 maginelmago enero 26, 2009 en 2:29 pm

    Cucatracona tiene razón.

    Aunque podría ser una versión de Pumucky con toques de algún duenda irlandés (me has pillao, iba a hablar del Duende Verde de Spiderman).
    Lo que me desasosiega es una expresión familiar en la mirada.
    No me parece fácil hacer esas expresiones y menos con personajes que se salen de nuestro contexto habitual.

    El segundo es el famoso duende gigante al que le regalan cajas rojas de bombones. Desconocía, y me ha gustado aprender sobre, la leyenda del las cajas rojas más grandes que los duendes gigantes (no confundir con los gigantes enanos).
    Veo algo raro en el brazo izquierdo. Lo veo demasiado grueso si añado el trozo verde amarillento del extremo más izquierdo (su izquierda, no la mía).

    El tercero. Esperanza Aguirre con la cabeza de Rajoy. Dibujo de reminiscencias shakesperianas -ser o no ser, tú no eres ná- que no puedo comentar por no haber leído al autor inglés. Inquietante.

    El cuarto. Otro que me suena. Un troll… ostras, ahora que lo veo bien ya sé a quién me recuerda pero no lo puedo decir por Internet. Repito lo del brazo izquierdo.

    • 3 capitanhelecho enero 27, 2009 en 11:29 am

      Hum! La verdad que la cabeza del tipo con la Medusa, bien mirado, tiene alguna retirada a Rajoy, lo cual abre un abanico de lecturas políticas que hasta ahora ni me había planteado. También os tengo que dar la razón con lo del “parecido razonable” del primer duende. Recuerda a una versión comicbook del tiñoso de los “Érase unavez… etc”.

  3. 4 edujante enero 27, 2009 en 3:40 pm

    Rajoy está en todas partes…

    Sin saber de tus hazñas yo tmb le he encontrado un parecido razonable!

    Un beso abrazo capitán, corroboro lo de las expresiones de los rostros de sus dibujos que magín ha destacado.Tienen un nosequé que te alejan de los pusilánimes alienados personajes que pueblan las páginas de algún comicbooh!

  4. 5 labitxa enero 27, 2009 en 6:41 pm

    Releches, qué atenta está la peña con los parecidos. Lástima que no es lo mío. Pero corroboro lo del virus malo del Érase una vez el cuerpo humano.

    Lo de la Espe y Rajoy también es muy bueno. Se podría decir que es una profecía de Espe con la cabeza de Rajoy después de que se la hayan servido en bandeja de plata… Y Gallarón ¿Ya se lo habrá cepillado para entonces?

  5. 6 labitxa enero 27, 2009 en 6:41 pm

    Y también me llama la atención tanto uso del color rojo ¿Algún motivo en especial o es que se quedó sin colores la paleta del photoshop?

    • 7 capitanhelecho enero 28, 2009 en 10:41 am

      Qué bueno recuperar antiguas y buenas firmas por aquí, señores y señorita! Madre mía, la cola que va a traer la Medusa.
      Sorprendente, Edujante, su hallazgo de semblanza entre el solitario de Providence y el (mal)acompañado de Génova.
      Debo decirle, señor LaBitxa, que todos los bocetos de esta entrada son 100% analógicos: El rojo en cuestión es una capa de acuarela sobre lápices grises para entonar. El color fue elegido un poco porque sí. El dibujo era un previo para una ilustración más compleja, y la idea era partir de esa paleta e ir matizando sobre dicha base.

  6. 8 Pasa febrero 3, 2009 en 11:51 am

    Maldita sea ¿Es que nadie encuentra el parecido del segundo dibujo a Blanka del Street Fighter (y no el de la película de Raul Julia)?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: