Big culo day

También podría haber titulado la entrada como Frank Cho, the she devil, o algo así. Me he decidido a participar en la cosa ésta del Big Culo Day, promovida desde el Blog de Jotace, y aquí está mi aportación: un homenaje al autor de Liberty Meadows, que cada día que pasa dibuja a las chavalas más culonas y más pechugonas y más mujeronas. No se me ocurría a nadie mejor a quien citar, dada la efeméride.

Y poco más, que casi no llego.

PD:

Juro por la Gloria de Chris Peterson que en el boceto se me parecía más, cosas de andar corriendo.

2 Responses to “Big culo day”


  1. 1 David Güell febrero 22, 2009 en 1:21 pm

    Qué pasa! Señor William Shatner de las esporas!

    Me gusta mucho tu versión porculera, quizá hubiera remarcado un poco más el surco, pero da gusto otear ese par de colinas gemelas movidas con tanta gracia. (cuccinotta).

    He decidido poner un culamen yo también.

    Besotes

    David

  2. 2 Alfredo Ruiz abril 30, 2009 en 9:03 pm

    Te diría que he tardado en postear porque he ido de culo, pero sería un comentario facilón… Bonito culo. Lástima de careto… ¿Haces algo esta noche?


Responder

