Mulder, she wrote.

Qué grande hubiera resultado un cruce entre Expediente X y Se ha escrito un crimen. El título, por supuesto, el que encabeza esta entrada. Joi, joi, joi…

5 Responses to “Mulder, she wrote.”


  1. 1 Notefunde diciembre 21, 2010 en 1:02 pm

    Estimado Sr. Capitán Helecho:
    Se me hace raro verle dibujar a una pelirroja con tanta ropa pero me reconforta ver que Vd. sigue en plena forma.
    Espero que Vd. se haya dado cuenta del gran parecido entre Anna Torv (Olivia de Fringe) y Traci Lords. Alguna vez he realizado este comentario entre los cada vez mayor número de aficionados a las series y me he visto en el apuro de tenerles que explicar quien es la señorita Lords. Aquí le dejo la idea, quizás se le ocurra algo que hacer con ella.
    Aprovecho la ocasión para felicitarle las fiestas y desearle un próspero año nuevo (siempre me ha gustado lo de la prosperidad).
    Siempre suyo.

  2. 2 magin diciembre 29, 2010 en 7:27 pm

    ¡Oh, es ella, es ella! La vi, la vi… Es la Señora Fletcher… “La famosa escritora (…) He leído todos sus libros (…) Deje que la policía haga su trabajo”. Yo me bajo el dibujo y luego lo pirateo en lamaginoteca. ¿Pueeeeeeedooooo?

  3. 3 capitanhelecho diciembre 29, 2010 en 11:27 pm

    Gracias por difundir mi obra, amigo Magín!

  4. 4 magin diciembre 30, 2010 en 7:37 pm

    Admitiré esa respuesta como un Sí, caballero.

    Spam con spam, comida de hackers:

    http://maginoteca.blogspot.com/2010/12/la-ha-dibujado-la-ha-dibujado.html

  5. 5 Alfredo mayo 26, 2011 en 10:55 am

    Tiempo ha que no me paseo por estos lares, así que iré recuperando el tiempo pedido poco a poco.

    Como diría Oiolín, me pareció ver una sra. Fletcher… en dos palabras: Fastam – buloso!!


Responder

